Jordi Claramonte on 7 Feb 2001 09:46:49 -0000

RE: Re:[nettime-lat] Re: OEDIV

la idea basica con el streaming en el border camp es, como planteo en fran
en tijuana el año pasado, extender las discusiones, la polemica misma, fuera
del campamento...hacer ver que la frontera esta en todas partes...
en concreto intentaremos montar "campamentos" en madrid y barcelona (en
lavapies y el raval) donde mas gente migrante se concentra...esperamos que
asi el streaming deje de ser una cuestion de "hype" y se transforme en una
herramienta util y creativa politicamente...

quiza desde otros lugares, como lanzarote, podriais organizar nodos de
conexion y participacion en el campamento?...

vale. jordi
www.lasagencias.net
sopas de ajo y dispositivos de complicidad