juanmatiz on Mon, 27 May 2002 06:18:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] sobre la moderación

Laura Baigorri

> No voy a entrar en tu juego. No voy a responder a tu provocación.
> Por mi, puedes seguir dándote cabezazos contra el cristal.
> Contra más fuerte mejor.

hola, soy el nuevo

llegue aqui con la expectativa de que aqui se realizaban posibilidades de
integracion y proyectos colectivos de net-art, o internet
pero, tras un rato de discusion encuentro que no hay posibilidades de
comunicacion ni de interaccion entre los miembros de esta lista

me gustaria saber si es posible una accion comun entre
polos tan distantes como los del dialogo del comienzo

para colmo insisto en que a mi me llegan unos mails mochos.

parece que me pierdo en un vacio y tengo que deducir
quien dice que, cuando y como y termino por hacerme un lio de ruidos en
la comunicacion.

no veo que sentido tenga estar aqui
si no hacemos algo juntos

propuesta uno:

mandenme todos y cada uno de los que quieran hacerlo
una foto de su patio trasero

dicen que los patios traseros de las personas son
elocuentes

seria interesante ver reunidos todos esos tesoros que guardamos
escondidos en la parte de atras de la casa?

mandemmelo a mi direccion privada
para cumplir con las normas de la moderacion

y luego veremos el resultado.

animense

no peleen tanto

vamos a unirnos por la parte de atras...

juan