juan rogelio on Tue, 17 Jun 2003 07:36:38 +0200 (CEST)

[nettime-lat]

no se lo que me ha pasado pero estuve pasandolo mal en un hospital la ultima
vez;parece ser que hay un animal invertebrado AHY!
hey que funcionas atraves de golpes de estado:que mal!
me han operado el cerebro que ni siquiera se lo que tenia mal el.
y fueron 31 dias sin enterarme de nada.
hay un mensaje maldito por ahy encajado en esto de los nettimes.
yo no se quien me lo sugirio.
aqui se hablaba o se oia un "nettime" que parece ser que alguiien me lo
habra leido o mas bien mal pensado para mi.
esto.
"nettime;yo antes me entere de los Laibach que se manejaban tambien asi.
pero...
hay duidas de todo como se mantiene.
no tengo ni idea de lo 31 dias que estuve en un hospital que me abrieron el
craneo para sacarme algo que tenia dentro y desde entonces todo cambio.
luego...
antes...
bueno.
era eso.
lo ultimo que recordaba era el acto de nunca haber mas pensado que ahora
parece ser que se ha desarrollado una nube de poetas en internet.
yo diria mas bien falsos.
se dejan escribir por la maquina que ahy hay un cerdo apestoso que siempre
se queja.
esto del nettime dio la casualidad que yo habia hecho mas de diez mensajes
submisivos y me han liquidado por 2 vez.
quien venio los derechos de un "nettime" al absolute one de
www.absoluteljudmila.com?
no me gusta esto de creer o manejarme dentro del internet como submisivo,o
mas bien como una linea de laboratorio mas bien mal pensada por el que la ha
escrito antes.
tendrian que abrir una pagina de supuestos nettimes chat o algo asi.
como funciono esto?
yo diria que hagan algo posible para evitar tanto escandalo y hacer esto:que
me entere de(por supuesto cada uno) pero Laibach era mas bien el que se
encargaba de los nettimes y no lo de geert lovnik.
ni lo que dice eso de nettiquettes.
eso era todo una mentira que se supone mas bien experimental al empezar a
aprender a manejar el internet.

juan