:: óscar a. garcía :: on 12 Aug 2000 02:51:23 -0000

[Nettime-bold] :: [-] 100 to 44 ::

Title: Sin título Página normal
:: [-] 100 to 44 ::

: : [-] 100 to 50 : :
<simulaciones>
un proyecto en red de óscar a. garcía

_El paso de los lugares a los no-lugares >

"La situación sobremoderna amplía y diversifica el movimiento de la modernidad; es signo de una lógica del exceso y, por mi parte, estaría tentado a mesurarla a partir de tres excesos: el exceso de información, el exceso de imágenes y el exceso de individualismo, por lo demás, cada uno de estos excesos está vinculado a los otros dos."

Marc Augé

3 .individualismo. > ! www.planetax.com.mx

oscar a. garcía
:: información, imágenes e individualismo ::

[320 x 240 pixeles | color 24 bpp | 15677 bytes]

impresión digital | ciudad de méxico, 2000

:: siete ::

:: el mayor momento que encuentro de información, imágenes e individualismo es cuando estoy conectado a la internet > pienso en las cosas que deben ser dichas y que no lo son > búsco y luego encuentro a aquellos que nada quieren saber > "no me mandes tu basura", dicen > a mi tampoco me gusta la basura que no pedí > aquella que cuesta millone$ y que las corporaciones pagan para que veamos espectacularmente > y, ¿qué puedo hacer? > ¿mandar un correo-e y decirles que dejen de bombardearme con sus patéticos anuncios en la calle, los medios y el plato en el que como? > no, sólo recupero espacios que nos han sido arrebatados ::

[ ver en web ]
]::siete::[ |1008::año::00|