pedro lopez casuso on 18 Oct 2000 13:35:53 -0000

Re: [nettime-lat] RV: PROPUESTA DE BOICOT CONTRA LA INFAMIA Y EL CINISMO

un comentario y una pregunta.

1. me disgusta la idea de perjudicar a algo o a alguien para obligarlo a
ceder en lo que se le exige mediante un boicot.

2. no seria mejor pedirles que participen. y que lo hagan o incluyan entre
sus acciones, una o varias formas simbolicas, individuales o grupales, que
demuestren el cinismo y la infamia, que lo hagan evidente con acciones
directas como bellas artes?

...pez
pd: lo digo porque he sido incluido en una conferencia sobre el arte de
accion en el museo de arte contemporaneo de maracay (una pequenha ciudad de
venezuela, cercana a donde vivo, donde el arte de accion es algo bastante
marginal y politicamente incorrecto). solo en ciertas raras ocasiones se le
presta una atencion relativa. pero aun asi, yo aprovechare la ocasion y sus
instalaciones y los medios que tenga al alcance para mostrar mi imagen
que de solo verme les recuerde que existo, luego pienso que les dara dolor
de cabeza, por el hecho de que no me interesa para nada que me den de comer
de sus festines pues me dan dolor de barriga.

que por lo general ignora el arte de accion (quiza por que lo consideran
peligroso)
--