||| || ||||| || | on 21 Nov 2000 17:34:25 -0000

[nettime-lat] Re: [nettime-lat] RE: [nettime-lat] ¿WHO IS MAS MACHO ?

> R. E. A. L. I. T. Y.?

ok!
aqui va un trozito de realidad :)

laburo, hoy me vine a esperar a gonza, pero el domingo te amplio. tengo
muchas cosas para contarte, de mis compañeritosssss!!!!!! estuve ya dos
veses por mandar todo a la mierda asi que imaginate como va.
> hoy especialmente me mandaron a uno que estuve todo el dia gritando y
peleandome asi que llegue afonica, aparte me tuve que aguantar el acoso del
primo del dueño el cual mande a cagar a los gritos (diplomaticamente)
aprovechando que estaba el dueño a mi lado controlando a la otra cajera
(tema solucionado)el dueño le dijo que el no tenia ni que acercarse a mi a
no ser para dejar los pedidos en el pincho (y lo insulto todito), tambien
tuve que mandar a cagar al encargado que me vino con gritos, tambien
aproveche que estaba el dueño para decirle a los gritos que a mi el ni nadie
me grita ( todo con cara de loca )y que si queria que le pasara algun pedido
lo dejara en el pincho que en su momento lo iba a pasar,el señorito me dice
con asento ruso : SI GRRRITO, casi nos agarramos a las piñas, hasta que el
bajo el tonito (como vos decis sali victoriosa)el dueño me dice; muy bien ,
no se deje enloqueser por nadie, usted cuide la caja que es lo mas
importante.casi lo mando a la concha de su madre.pero para mi satisfaccion
comenzo el a gritarle al encargado, asi que venganzzaaa!!!!en otro
restaurante le agarre la mano justito a un rumano que me queria abrir una de
las cajas,( era el primer dia que me quedaba sola) mientras le apretaba la
mano le gritaba: mientras yo este en este lugar,tu no pones tus manos en mi
lugar de trabajo!!!!! me entendiste verdad?, sino te lo explico nuevamente,
el me hacia muecas de que si me entedia y que me quedase tranquila, que no
gritara.
> imaginate a un ukraniano escribiendo pepsi light!!!!( pessi laig)
> pero hay mas!!!! guisqui,choriso,etc.estaba tan caliente que me puse de
ortiva con todo el mundo .prefiero pasar por loca a
que me falte dinero en la caja.despues vienen a decirte que ya te pagaron
alguna mesa y que yo me olvide de darla de baja, imaginate que si no me
pongo en que d3 ninguna manera y que la plata aparesca asi la tengan que
pagar ellos, me pasan constantemente.la cosa es que mi caja siempre cierra y
los dueños te aceptan hasta 15000 ptas de faltante!!!!! a mi no me falta ni
una puta peseta.la verdad es que no se cuantos dias aguantare este ritmo,
tengo re claro que a la primera que no salga victoriosa me voy en ese
momento.esto sin contar con los clientes que hablan en idiomas que no sabes
de donde mierda son.el pakistani que esta en la barra tiene un libro para
aprender castellano, y estudia cuando tiene un ratito, me cago de la risa
porque me dpide que le lea frases para ver el acento y son cosas como: mi
cafe es con ron,la salida es por alli,me podria decir donde queda tal
cosa?me mato de la risa.
> esto es asi porque los restaurantes estan en pleno centro turistico y me
imagino que si le agarro la mano puedo trabajar de esto en cualquier parte
del mundo.ademas nunca imagine que los camareros tuviesen tanta joda, para
afanar y que alguien se arriesge tanto por tan poco dinero, pero hay de
todo.
> bueno estoy recontenta porque parese que sale el negocio de los esmaltes,
asi que me voy a hacer una platita extra.
> las noticias familiares son que mi tia continua haciendo cagadas en la
casa de mi vieja, que mi abuela se muda al edificio de mi madre (que se le
esta cayendo el pelo)y cosas mas horribles!!!!!!!!pero adriana se esta
encargando de que internen a mi tia y esta llamando todos los dias a mis
primos y dando instrucciones de todo, asi que yo paso del tema porque tengo
la cabeza al mango con el trabajo.
> que problema tenes con las flacas
esta te la perdono pero quiero mas datos
> lo de los bultitos de la gipsi, la gata de adriana tiene lo mismo y
tambien esta a dieta, pero me acuerdo que no nos podiamos creer que tuviese
bolas de grasa asi.ahora cuando llegue a casa rompo la cama, gonza me regalo
un almohadon que es un corazon con brazos y manos con dedos, es alucinate,
tiene vida propia!!!!