Fernando Llanos on 23 Jan 2001 01:53:16 -0000

Re: [nettime-lat] RE: Welcome To "nettime-lat"!

A ver Sr. Cerverus...antes que nada gracias por su tiempo empleado en la
expo, y por haber disfrutado mi pieza ( el interactivo de los video-mails, o
como lo llamas: Consume video), pero como que algo no me quedo claro son sus
cuestionamientos finales:

"quienes podràn hacer arte despuès?, si muchos usan esas nuevas
tecnologìas."

todos o sòlo unos cuantos por ser miembros de una escuela de arte,
instituto?"

Hay que diferenciar los espacios de creación y los de difusión, sobretodo en
un contexto horizontal como el de la red, o en medios electrónicos, que no
es sinónimo intrínseco de high-tec per se, como nos ilustra la pieza de
Arcangel Constantinni. Y a demás,  antes que nada investigar sobre la
procedencia de los artistas, ya que no todos viene del mismo campo de
formación, si tiene el catalogo, pues léalo completo!!

Pero para terminar pienso al igual que usted, que definitivamente le falto
mucho a muchas piezas, pero pues decirlo es muy fácil, pero una aceveración
como la suya de "NO TIENEN IDEA DE QUE ES EL ARTE", me gustaría saber si
esta respaldada por puros comentarios como estos, o por algo mas sólido que
nos pueda mostrar.
No es que defienda la expo ciegamente por ser parte de ella, pero creo que
hay criticas constructivas y fundamentadas  y otras que saben a comentarios
o reflexiones dominicales después de ver una película de Stallone.

Ansioso de conocer mas cosas Ceverosas que "SI TENGAN" idea del arte, me
despido.

Que estés bien...

FLLANOS
Visual Artist