cErverus on 23 Jan 2001 05:55:54 -0000

RE: [nettime-lat] RE: Welcome To "nettime-lat"!

Llanos:

saludos ;)

te diré pues, tu pieza me gustó mucho me gustó mucho la idea de mail y
videos, ok no se llama consue video, y ya lei tu curricula, es interesante
no?.
sin ser grosero, fíjate bien en lo que aseveras en hecho de que haya enviado
un mail de cinematik que adjunto aqui y que la persona ésta no le haya
parecido buen trabajo momenta no es mi problema si te lastima ok lo entiendo
pero lo que a mi concierne no tiene nada que ver a mi opinión ok.
respecto a mi cuestionamiento ok va así voy de acuerdo en cuanto al enfoque
que dices y es cierto para ti el video es cool, para mi también, no es
necesario leer más, a caso tengo que leer un catálogo para comprender el
arte electrónico, o tu mexican_videoart_online?, sabes es respetable tu
enfoque y el video y eso y etc, me gusta a mi también que cada cosa tiene su
procedencia y que las obras no son "hi tech persé" no creo que sean  hi tech
en verdad.
arcangel constantini me gusto mucho, me gusta mucho sus atari-noise, en fin.

ok mis cuestionamientos respecto a lo de quienes podrán hacer arte van por
aquí:
si muchas personas usan nuevas tecnologías y tienen un dote de creadores,
podrán hacer válido su arte si es que llegan a llamarlo así?
será válida una propuesta de un sujeto ajeno a un art institut?

eso es.

no soy esteta y uso flash ;)

buen día, FLLANOS
Visual Artist

hasta pronto.

cE

nota: adjundo el mail que envié desde cinematik y que dista mucho de ser
mío.
ok? mira bien este mensaje y su remitente

A) mensaje enviado de lista de cinematik a nettime-lat.