Pedro Jiménez on Fri, 24 Aug 2001 00:05:42 +0200 (CEST)

RE: [nettime-lat] Respuesta a Pedro Meyer

>de la epoca en la que vivo que en los pseudo discursos
revolucionarios para derrumbar la fronteras imperiales.

    Desde mi modesta colaboración con el borderhack 2.0 creo que lo que
dices es bastante falso, ya lo apunta Fran, caben opiniones hasta
contradictorias, creo que lo más importante es hablar de una realidad en la
que se derriben la frontera. Algún día llegará a derrumbarse.

    Pedro. www.zemos98.com

Quizás no sirva de nada esto que digo y no aporte nada nuevo pero para
manifestar mi desacuerdo con lo que dices no uso el silencio.