luis humberto clinton on Thu, 30 Aug 2001 10:53:20 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] "Heated emails from critics".

Oscar García dice:
>Hacer un circo "revolucionario con conexiones ISDN " (como acertadamente lo
>apunta con plena ironía y burla usual Mark Dery en su breve texto sobre el
>Borderhack)

Es una verdadera lástima que utilices a terceras personas para promover tus
fines personales. ¿Tu crees que si Mark Dery fuera irónico para con
Borderhack, hubiera escrito ese artículo en Artbyte donde se solidariza, y
que además un año después hubiera participado en Borderhack 2.0 con un texto
para la exhibición en linea?

Insisto, me parece una pena la forma en que utilizas a terceras personas
para tus proyectos. ¿Tu crees que el colectivo Luther Blisset estaría de
acuerdo en promover - como lo haz hecho en el pasado utilizando este
pseudónimo - fiestas de música electrónica y novelas de Brett Easton Ellis?

Es irónico que estes a favor del proyecto de Florian Schneider, pero en
contra de este campamento Kein Mensch ist illegal, que casualmente forma
parte del proyecto de Florian Schneider. De hecho con tu actitud denotas el
terrible centralismo cultural del cual ha sido víctima la frontera, Tijuana
y básicamente el resto de México que no es DF.

Se agradece tu interés y sobre todo tu pasión. Estaremos contigo desde
Tijuana, 100% cuando organices el Borderhack a Guatemala. Pero al final
recuerda, que un borderhack a Guatemala organizado por un joven
editor/empresario/filósofo que además vive en la ciudad de México, no es muy
distinto de una acción misionera  cristiana o de un acto de caridad.

Saludos desde la frontera, y por favor, la próxima vez que hables de DF, no
intentes disfrazarla de ciudad periférica del tercer mundo.
¡Joder, que DF practicamente es el Nueva York de Latinoamérica!

Luis Humberto Rosales