fran ilich on Fri, 31 Aug 2001 05:43:26 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Re: La duda

hola ernesto,

antes de enviar emails por favor asegurate de conocer los protocolos de la
lista, los cuales dicen no attachments y no mime o html. si tu hubieras
cumplido con estos requisitos tu mensaje habria pasado tal cual.

saludos desde un cybercafe en tijuana.