ivan mejia on Fri, 18 Jan 2002 15:12:05 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] apuntes improvisados del 15 de enero

Un descreido más en el mundo, de que sirve estar harto?
No estar de acuerdo o no entender una "sociedad basada en imágenes"
No sirve de mucho.
Dar el diagnostico ya se a hecho de sobra.

Posdata:
el manifiesto "Incomplete Manifesto for Growth"
Es un manifiesto de diseño (hasta donde entiendo)
Por que sacarlo de su contexto?