luis humberto clinton on Tue, 21 May 2002 17:35:06 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] No entiendo

cybercholito: Veo que usas hotmail y mi experiencia en hotmail ha sido que
en ocasiones si uno no se fija automaticamente se pone como default el rich
text format y se envían los mails en html... podría ser... yo tengo
confianza en los moderadores y cuando no han aceptado algun mail que he
enviado ha sido porque realmente son contestaciones mas bien personales a
otro integrante o cosas por el estilo... en ocasiones leo mails en esta
lista y me pongo a pensar cómo ser1a si esta fuera nettime-l... ahí si que
es estricta la moderación, seguramente de censores no los bajarían...
curiosamente hace unas semanas tomaba un café con Amy Alexander y me
platicaba sobre el proyecto que está trabajando con G. Lovink, resultado de
los desmadres en algunas listas que ya todos conocemos... el caso es que el
principal problema con las listas es que la gente no participa, no elabora,
no propone, son mas bien medios de autopromoción, hay un montón de
espectadores, muchos trolls, muchos reclamos por como funcionan las listas y
el entusiasmo muere... pocos reflexionan en el verdadero problema y en el
punto de que la lista la hacen los miembros que participan y según los
niveles de participación es el nivel que tendrá la lista... no puedo
decirles mas de ese proyecto porque no está en mí platicarlo...pero parte de
la idea de que las listas no funcionan, en gran parte por los miembros de
estas y que hay que buscar maneras de crear participación inteligente.

Por lo pronto yo doy mi voto de confianza a los moderadores y nos
responsabilizo a todos nosotros del rumbo que lleve esta lista.

//delete the border!
http://www.tijuanaimc.org
http://cybercholito.tripod.com